Preguntas y Respuestas

1. ¿Todos los productos de la tienda son Genuinos?

R: Sí, todos los productos son genuinos incluidos los artículos en Plata de Ley y Oro de 18 Kilates,  para el caso de la Bisutería se utilizan Plata de Ley, Goldfilled, Acero, Piedras y Perlas naturales.

2. ¿Hacen envíos a todo el país?

R: Sí, de acuerdo a la cobertura de las transportadoras manejadas por Villarreal. Para el caso de las joyas en Plata y Oro aplican tarifas diferentes ya que las políticas de envío de las transportadoras en Colombia tienen condiciones especiales.

3. ¿Cuentan con sistemas electrónicos confiables para poder hacer mis pagos de forma segura?

R: Sí, nuestra tienda está vinculada a sistemas de pagos on-line seguros ePayco y Mercado Pago; líder en pagos on-line en Latino América. Prueba de ello es que en la parte superior izquierda de tu navegador encontrarás al lado de la URL un candado de color verde que indica que estás en un sitio seguro. (Protocolo de seguridad SSL)

4. ¿Cómo sé si mi pago quedó debidamente realizado?

R: Porque recibirás un correo de confirmación a la dirección de correo que suministraste al momento de diligenciar la información requerida en el pago con ePayco o Mercado Pago.

5. ¿Cómo me garantizan la entrega del envío?

R: Tenemos como aliados estratégicos a las mejores y más reconocidas transportadoras del país y esto hace que podamos garantizar las entregas y cumplir con los tiempos prometidos.

6. ¿Puedo hacer el pedido desde cualquier ciudad o país?

R: No, puedes hacer el pedido desde cualquier ciudad de Colombia y desde los siguientes países: Ecuador, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Argentina, Perú, México, El Salvador, Cuba, Nicaragua, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, Granada, España y Estados Unidos

7. ¿Puedo hacer pedidos a través de Facebook, Instagram, WhatsApp o telefónicamente?

R: Sí, para más información puedes contactar con nosotros a través de los canales dispuestos en el sitio para tal fin (Chat, WhatsApp Live Chatcontáctenos o telefónicamente al 3105648075).

8. ¿En qué horario puedo hacer mis pedidos?

R: A través de la tienda en línea los puedes hacer las 24 horas del día, sin embargo si lo que necesitas es hacerlo a través de las Redes Sociales, por correo, por Chat o telefónicamente el horario sería el siguiente:
Lunes – Sábado 9:00 a 20:00
Domingos y Festivos 10:00 a 17:00

9. ¿Puedo hacer cambios, correcciones o adiciones al pedido después de haber pagado?

R: Por supuesto, si el pedido no se ha despachado no tendría inconveniente. Pero debes tener presente que si los cambios implican un trabajo adicional sobre el producto, el pedido tardará lo necesario para que quede a conformidad (de esto estará informado todo el tiempo).

10. ¿Entregan pedidos el mismo día de la compra?

R: Es poco probable debido a que (A solicitud del cliente) la mayoría de los artículos son personalizados y en la mayoría de los casos se fabrican sobre medidas o configuraciones de color distintas a las de los productos publicados, sin embargo si llegase a haber Stock y el pedido se hiciera antes de las 9:00 a.m. podría darse esa posibilidad para lo cual deberás comunicarte con nosotros antes de esa hora y así asignarle un nivel de prioridad alto. (Este servicio tendría un costo adicional de $7.000 y es exclusivo para la ciudad de Bogotá).

11. ¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

R: Después de validar el pago, se inicia con el proceso de elaboración para el caso de las Argollas (De 8 a 12 días hábiles), para la Bisutería (4 días hábiles), y para los demás productos (2 días hábiles), a esto se le adicionan los días que dura el envío dependiendo de la ciudad de destino que para Bogotá es máximo 2 días hábiles y para el resto del país máximo 5 días hábilesNormalmente un cliente que compra en Villarreal.com.co está recibiendo su pedido en 4 días hábiles si NO es personalizado. Cuando se trata de un producto personalizado como sucede con los relojes con mensajes grabados, las argollas o incluso la Bisutería puede tardar entre 2 y 4 días más. (Para más detalles contáctar con nosotros).

12. ¿Si tengo algún problema al momento de pagar o hacer mi pedido, con quién me puedo contactar?

R: Lo que debes hacer inicialmente es contactarte con tu banco local o con el servicio de ePayco o Mercado Pago el que aplique para tí, ya que nosotros no nos encargamos de hacer los cobros a nuestros clientes; de todos modos sí te podemos orientar y asesorar en caso de presentarse algún inconveniente para ofrecerte la mejor solución al  problema.

13. ¿La personalización de los productos tiene costo adicional?

R: Dependerá del tipo de personalización, si corresponde al grabado de las Argollas o de un Reloj se cataloga como un "servicio especial" y tendrá un costo adicional (Más información)
Sí corresponde al reemplazo de piedras o herrajes de un artículo de Bisutería que sean de mayor valor este tendrá costo adicional (Más información)
Ofrecemos también un servicio de mensaje personalizado utilizando un sobre media carta con papel tipográfico que tiene un costo adicional de $5.000(Más información)

14. ¿Devuelven dinero?

R: Las devoluciones o reembolsos de dinero se efectuarán únicamente en los siguientes casos:
  1. Si el producto recibido no corresponde a la descripción.
  2. Si el producto recibido fue enviado a destiempo por parte de Villarreal.
  3. Si el producto recibido está defectuoso o dañado.
  4. Si el producto recibido no es legítimo.

15. ¿Tengo derecho a retractarme de la compra?

R: Por supuesto que si, para mayor información ingrese aquí.