Grabado Personalizado de Joyas y Relojes

Villarreal.com.co ofrece un servicio personalizado de "grabado" para las Argollas, Anillos de Compromiso y Relojes que consiste en que el cliente tiene la libertad de marcar sus artículos anteriormente mencionados.
Se puede hacer de forma manual a través de una herramienta llamada "Pantógrafo" en la cual se talla un mensaje en la pieza. Este servicio no tiene costo.
También se puede hacer en computador para lo cual debes remitirte al archivo adjunto que contiene las fuentes y así poder elegir la que más se ajuste a tus necesidades.
Ten en cuenta que no todos los artículos se podrán marcar si tu mensaje es muy largo y recuerda que podrás usar el servicio sí lo que quieres es grabar es un Reloj en su parte posterior (Tapa), una pulsera con placa "Esclava", un Anillo o Argolla(Más información).

Costo de grabado con Pantógrafo $0.

Costo de grabado en Computador $25.000.

Tipos de Fuente

 

Personalización de Joyas y Bisutería

En Villarreal.com.co tienes la posibilidad de personalizar algunos detalles de los artículos que vas a comprar tales como colores y tamaños de piedras, reemplazo de dijes, dimensión de cadenas, dimensión de anillos, tejidos de pulseras, tobilleras o cadenas etc.
Por ejemplo quieres una camándula de la tienda y en la foto y descripción está elaborada en piedras de color blancas pero la necesitas en piedras de color negro. Si solo fuese ese el cambio que necesitas hacerle entonces no tendría costo y podríamos hacerlo sin reparo; pero si el cambio es que debe ser más larga, o en otro material, o en piedras de un tamaño más grande o algo que implique un costo o insumos adicionales entonces tendrá un costo adicional que te informaremos de inmediato y que podrás pagar en el mismo proceso de compra. (Más información).

Mensaje Personalizado en Papel Tipográfico (Carta en Sobre)

Villarreal.com.co te facilita las cosas ¿Quieres decir algo pero no puedes o no quieres hacerlo de otra forma? Utiliza nuestro servicio de "Mensajes Personalizados" en el cual entregamos una carta en sobre con papel tipográfico, puedes escoger el tipo de letra remitiéndote a la imagen adjunta en esta misma página; ¡y no solo eso! también podrás elegir el color de la misma para ahorrar tiempo y entregar el mensaje que necesitas de una forma genial.
Este servicio tiene un costo de $5.000 que podrás pagar en el mismo proceso de compra.

Algunos Ejemplos:

Fuente BarbarelloFuente Angelots