¿Quiénes Somos?

Somos una empresa Colombiana de Joyas, Perfumes, Relojes Bisutería y Accesorios radicada en Bogotá y fundada en marzo de 2008.
Iniciamos esta empresa con el sueño de convertirla en una importante, prestigiosa y reconocida compañía que comercializa Joyas principalmente en Plata de LeyPerfumes, Relojes y accesorios para todo tipo de clientes y de cualquier estrato socio económico que le fascine la buena atención y los productos de calidad sobresaliente, generando una competencia leal, respetando las leyes y normas de nuestro país, además de generar empleo y siendo responsables con nuestros subalternos, la comunidad y el medio ambiente. 
Inicialmente nuestro negocio consistía en evitar el desplazamiento a los clientes que buscaban antes que nada un excelente servicio y querían accesorios de Joyería especialmente en plata genuina (Aretes, Anillos, Pulseras, Argollas para Matrimonio, Cadenas etc.) dirigido en un alto porcentaje a las mujeres, ya que notamos que en ese campo había una necesidad por cubrir en el mercado, visitando a nuestros clientes en la comodidad de su domicilio o lugar de trabajo; lo anterior sumado a nuestra experiencia y gusto por el servicio al cliente lograron que la cantidad de clientes que teníamos aumentara considerablemente principalmente porque se sienten muy bien atendidos y compran productos de muy buena calidad.
Al poco tiempo entendimos que podíamos complementar la Joyería con otro tipo de productos relacionados con la categoría como por ejemplo “Relojes y Perfumes” de marcas reconocidas y “Bisutería” en muchos casos nuestros mismos clientes nos solicitaban dichos productos lo cual incidió en que hoy en día nuestro portafolio de productos sea más variado.
Durante estos 9 años de experiencia hemos entendido que sin los clientes, cualquier empresa no sería exitosa, y es por ellos y para ellos que estamos en continuo movimiento, evolucionando y creciendo. 

Y aquí nuestro eslogan:

“Contigo en Movimiento”

Villarreal es energía: La energía de tu estilo.
Es la esencia de tu presencia y del ritmo de tu vida.
En Villarreal te acompañamos en todos los momentos de tu día:
Cuando necesitas una asesoría.
Cuando necesitas respuestas oportunas.
Cada vez que encuentras en nuestra tienda ese producto que tanto quieres o buscabas.
Con personas que saben escuchar tus solicitudes.
Con puntualidad y eficiencia en los envíos de nuestros productos
Con soluciones profesionales para todas tus inquietudes

En Villarreal seguimos tu continuo movimiento cuando usas una fragancia, un reloj, un accesorio de joyería o un producto de nuestra tienda.

Villarreal es tu estilo en movimiento:

Villarreal “Contigo en movimiento”

Visión y Misión.

Visión:

En el año 2024 habernos convertido en la compañía de Joyas, Perfumes, Relojes, Bolsos y Accesorios preferida por los colombianos no solo para comprar sino también para trabajar por su alta eficiencia en el servicio y su compromiso con el desarrollo, innovación, competencia leal, honestidad, apoyo a la comunidad y continua modernización.

Misión:

Hacer que tenga sentido nuestro eslogan. “Contigo en Movimiento”.
Tener una política organizacional que nos ayude a conseguir los objetivos de forma más sencilla, honesta y profesional.
Ser una compañía en la cual quiera trabajar cualquier persona porque los inspiramos.
Ser una compañía que realmente se preocupa por sus colaboradores, los entrena, respeta y los orienta al éxito.
Entrenar y formar continuamente a todo nuestro personal para garantizarles a los clientes y aliados el mejor resultado posible.
Ser el escenario perfecto para el lanzamiento de nuevas marcas que apoyen a nuevos proveedores y fabricantes.
Modernizarnos día a día a tal punto de mejorar aún más los tiempos de entrega de nuestros productos y la percepción de calidad.
Inspirar a otros empresarios para que haya una mayor competencia, por ende precios razonables, más innovación, legalidad y un país mejor.
Trabajar de la mano de nuestros proveedores y fabricantes para lograr que nuestros productos realmente sean de calidad sobresaliente e inspiren en nuestros clientes el deseo de elegirnos incondicionalmente.
Investigar y probar de manera insistente, nuevas formas de ofrecer los productos y servicios que facilite a nuestros clientes la visualización y la adquisición en la tienda virtual, esto apoyado en la tecnología y las nuevas tendencias globales.
Actualizarnos e informarnos de todo concepto nuevo que tenga incidencia en servicio al cliente o venta de productos,
para así garantizar una experiencia de satisfacción diferente y mejor.

Nuestros Valores.

1. Competitividad: queremos con vehemencia hacer las cosas cada día mejor.
2. Empatía: nos interesa en realidad lo que pasa con los clientes y de esa forma brindamos una solución.
3. Respeto: no queremos hacer daño de ninguna forma a nada ni a nadie.
4. Tolerancia: respetamos cualquier raza, cultura, posición política, orientación sexual, nivel socio económico y todo aquel pensamiento que tengan nuestros clientes y aliados.
5. Honestidad: actuamos de buena fe siempre pensando en el bien común.