Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro del territorio Colombiano.
Los precios publicados en Villarreal.com.co NO incluyen costo de envío salvo cuando expresamente lo indique alguna campaña u oferta en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio Colombiano donde pueda entregársele el pedido (información que podrá ingresar al momento de comprar en el campo de direcciones apartado “Información Personal”). En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizable por el servicio de transporte, los costos que esta situación genere serán asumidos por el cliente en su totalidad.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados y protegidos, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico, usted debe agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de transporte indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada o mojada) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete, si el empleado del servicio de transporte no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá recibir el paquete por ningún motivo.
Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de transporte no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá recibirlo indicando al empleado del servicio de transporte los motivos y deberá reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la respectiva validación y brindarle la mejor solución posible.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 48 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Cubrimiento de entregas

El área de reparto de nuestros productos se limita al territorio Colombiano. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de transporte con las que tenemos servicio. En las entregas por servicio de transporte dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo.
No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras transportadoras.

Tipo de envío

El envío prestado por Villarreal.com.co es de tipo terrestre y se realiza a través de las empresas de transporte conocidas tales como (Mensajeros Urbanos, Servientrega, TCC, Envía y Coordinadora Mercantíl) los precios de envío son directamente proporcionales al lugar de destino, tamaño y peso del artículo, dichas tarifas son fijadas por las empresas de transporte ya mencionadas y en las cuales Villarreal.com.co no tiene facultad alguna. Dependiendo del destino utilizaremos los servicios de transporte que mejor se ajusten a tarifas y seguridad de los artículos para así ofrecer a nuestros clientes entregas seguras y de calidad.

Mensajeros Urbanos:

Cobertura para Bogotá y los siguientes municipios:
- Cajicá
- Calera
- Chía
- Cota
- Facatativá
- Funza
- Guaymaral
- Madrid
- Mosquera
- Siberia
- Soacha
- Tenjo
- Tocancipá

Servientrega, TCC, Envía y Coordinadora Mercantíl:

Cobertura en todo el territorio Colombiano (Sujeto a políticas, cobertura y restricciones de cada transportadora).
Una vez procesado su pago, sus productos se enviarán de acuerdo al plazo definido para tal producto, dicha información la puede ver en la ficha de cada producto publicada en Villarreal.com.co.

IMPORTANTE:

Medios de Pago

Los tiempos de procesamiento de todos los pedidos son los mismos sin importar la forma de pago, normalmente tardan entre 24 y 72 horas, sin embargo si su compra corresponde a uno o varios productos personalizados tales como Argollas, servicios de grabado o Bisutería con una configuración diferente a la mostrada en las imágenes de producto el procesamiento podría tardarse hasta 7 días.

No es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia, en caso de una aclaración un ejecutivo de ventas se comunicará con usted para solicitar más información de su pago.